viernes, mayo 19, 2006

Segundo Coloreado

Aki hay otro mas pintado se lo dedico a mi Carol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haaa bacan se nota que vas mejorando ..... sigue así y pon más fotos ... esop _:P .... si aprehendes algo nuevo después me lo enseñas así.

Anónimo dijo...

hola po PIPE , que onda que andas tan desaparecido ni un mailsito .... oye yo no puedo mandar mail por que mi pc sigue malo... bueno queria saludarte pero mi principal intención era desirte ... NO SEAI TAN PAJERO Y SUBE MAS DIBUJOS, así que ponte a trabajar yo estoy puro subiendo dibujos viejos un poco arreglados pues estopy entero ocupado en la U y me estoy tomando mi tiempo en cada proyecto nuevo ... también me he estado juntando con el pintor oficial y tengo bastante pega desarrollada.. esop, salodos a la Carol y nos vemos..

Croses dijo...

Como anda, mi buen Snake!!
Oye, bakanes tus dibujos, se nota el progreso desde nuestros tiempos en el colegio.
Lo que es yo, aqui tambien con mi blog desarrollando tambien mi hobbie/profesión de ilustrador digital, asi que date una vuelta por mi blog para que comentes y podamos intercambiar técnicas.
Saludos a la Caro.
Chaoz!

Anónimo dijo...

Hola, que ahora tengo que estar posteando en 2 paginas... preferia escribirles a los 2 juntos, bueno como sea, hace tpo que no subes uno nuevo tampoco, estan los 2 iguales, parece que ya se desinflaron, estaban mejorando montones en los dibujos y en el manejo de photoshop. Espero que subas uno pronto que seria fome que se les acabara el boom..
Salu2