domingo, mayo 14, 2006

He aki un dibujo ke me gusta y me representa, Snake y mi N-gage jejeje ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola perrin oee ese dibujo
te lo conosco de q te conoci
siempre te ayy creio ese
weno te pareci en too kso
jejeje
eso si te pareci mas a carlitos
weno en fin
el dibujo qeooo la raja
como too los otros
ya perrin nos tamos vendo
y si no vamos al oftanmologo
jaja
ya cuidate
saluos a toos por tu ksa
xao
!!!!tu no eres cool¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece que desde hoy snake debera cambiar su juguete por algo mas poderoso ¿no?
Este dibujo es de los primeros, por ende es especial ya que por un largo tiempo dejaste de dibujar y con este y otros mas volviste a las andanzas dibujantiles.
me gusta, por ke representa lo que te gusta lo que eres y eso a mi me encanta. Me cuesta ser objetiva, pero debo que eres super talentoso, cosa que se escuxa tambien por otros lados. Besitos amor